TRADING DESK – DSP Publicidad
Publicidad en Medios Digitales
El trading desk desarrolla y ejecuta toda la optimización durante las campañas de RTB. Se trata de una figura clave para poder llevar a cabo este tipo de estrategia online. La plataforma de la que disponemos nos ayuda a desarrollar esta compleja labor profesional, pero el factor humano resulta crucial en el desempeño de la optimización y de la mejora de la campaña.
Gracias a esta figura humana, podemos controlar las impresiones y los sites más rentables, siempre buscando el mejor horario, la mejor web y el mejor precio para rentabilizar al máximo la inversión.
Lo que es ideal para unos clientes, es muy diferente para otros y de ahí radica la importancia de este especialista, capaz de tomar decisiones encaminadas a satisfacer el ROI de los clientes.
En Pegasus Media, contamos con un departamento de trading desk especializado y certificado. Dicho equipo optimiza y supervisa las campañas varias veces al día para poder ofrecer resultados en tiempo real a los clientes.
¿QUÉ ESTRATEGIAS PODEMOS DESARROLLAR?
Prospecting
Una de las estrategias más útiles, nos permitirá descubrir donde navega nuestro target objetivo.
Contextual
Gracias a la tecnología de nuestros partners, conseguiremos lanzar la publicidad solo en contenidos relevantes para nosotros.
Data
A través de los DMP´s realizaremos la compra de «datos», basados en parámetros de navegación determinados.
White List
Seleccionaremos un listado de sites concretos en los que queremos mostrar nuestros anuncios.
Retargeting
Nos permitirá impactar de nuevo a aquellos usuarios que han interactuado con la campaña.
Geolocalización
Partiendo de las coordenadas de un punto fijo, podemos impactar a los usuarios que se encuentren hasta 200 metros a la redonda.
Mobile
Campañas específicas de mobile, con capacidad de segmentar por operadora, marca e incluso modelo de móvil.
Native
Se utilizan formatos poco intrusivos que prácticamente se integran con el contenido del medio en el que el usuario está navegando.
Video
Acciones específicas de publicidad programática en formato vídeo, tanto en dispositivos móviles como en desktop.