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Empresa Publicidad Programatica
La compra programática es un modelo de publicidad online en constante crecimiento, que ha cambiado mucho respecto al display convencional. Ya no buscamos espacios o banners en determinados sites, si no que que queremos audiencias concretas, y esto podemos conseguirlo gracias a la Publicidad Programática.
La publicidad digital evoluciona dando un gran salto que nos permite impactar a la audiencia adecuada. Esto es posible gracias a la información que nos proporciona la DATA, ya que podemos segmentar nuestros anuncios en función del comportamiento y los intereses del usuario. Este sistema marca una gran diferencia siendo mucho más preciso y eficiente.
La importancia está en la tecnología que se utiliza, que permite:
- Comprar todo el inventario disponible en Internet.
- Medir en tiempo real cada impresión en cada uno de los sitios web en los que aparece nuestro anuncio, posibilitando así la optimización de la campaña.
- Elegir el target, buscando audiencias afines y concretas, impactando a clientes potenciales independientemente del sitio web en el que estén navegando.
Estas son algunas de las ventajas de nuestro DSP (plataforma que permite la compra de los espacios publicitarios):
No existen fijos mensuales, mínimos de inversión, ni obligatoriedad de uso.
Plataforma multiformato: Vídeo, Mobile, Rich media, estándar, etc.
Plataforma multimodelo: Branding, Retargeting, Performance, etc.
Garantía de Viewability del 50%
Brand Safe para proteger nuestra marca y saber con absoluta certeza donde está saliendo nuestra campaña.
Trading Desk
El trading desk desarrolla y ejecuta toda la optimización durante las campañas de RTB. Se trata de una figura clave para poder llevar a cabo este tipo de estrategia online.
Marca Blanca
Este servicio de marca blanca es una oportunidad para las agencias de tener una solución personalizada para cada cliente y la posibilidad de compartir una plataforma con ellos sin perder la imagen de marca.